7ma jornada de Juegos Centroamericanos repartirá 40 medallas de oro

La séptima jornada de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 pondrá en juego este sábado 40 medallas de oro en seis disciplinas deportivas.

El ajedrez llega a su final y es la que más medallas repartirá en esta jornada, al premiar en el auditorio Fernando Gordillo de la Unan Managua a 14 atletas con el metal dorado.

El atletismo abre sus competencias en el estadio olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) con 11 preseas doradas sobre la mesa.

La natación también bajará el telón en el complejo de piscinas Michelle Richardson premiando a los 7 mejores nadadores con el oro.

El deporte del judo tendrá otra jornada con cuatro medallas de oro, en esta ocasión en los pesos de 48 y +78 kilogramos damas y 100 y más 100 kilogramos en masculino.

El golf, que se ha escenificado en el Nejapa Country Club, cierra su andar en la justa deportiva centroamericana dando dos medallas de oro.

Por último, la esgrima reparte sus dos últimas medallas en los Juegos en las categorías espada por equipo femenino y sable por equipo masculino en el gimnasio de combate del IND.