Ravens obligan a 5 pérdidas de balón y vencen a Packers

Los Ravens de Baltimore obligaron a cinco pérdidas de balón y propinaron su tercera blanqueada de la campaña, al arrollar el domingo 23-0 a los Packers de Green Bay.

La última vez que Baltimore había logrado la proeza fue en 2000, cuando la defensiva encabezada por Ray Lewis dejó a cuatro rivales en cero antes de conquistar el Super Bowl.

Jimmy Smith, Eric Weddle y Marlon Humphrey interceptaron sendos pases por Baltimore (5-5). Los Ravens llegaron al encuentro como líderes de la NFL en el departamento de intercepciones.

Pero un ataque débil no pudo generar una anotación sino hasta que Flacco completó un largo pase a Mike Wallace, por encima de dos jugadores defensivos para colocar la diferencia en 13 puntos, a un par de minutos de que concluyera el tercer periodo.

Flacco lanzó para 183 yardas, al completar 22 de 28 pases. Uno de sus envíos fue interceptado.

Jaguars se apoyan en defensa para vencer a Browns

Blake Bortles lanzó un pase de anotación y el linebacker Telvin Smith recuperó un balón suelto para anotar a 1:14 minutos del final del duelo en que los Jaguars de Jacksonville se impusieron el domingo 19-7 a los Browns de Cleveland.

Jacksonville enhebró su cuarta victoria consecutiva y quedó como líder solitario de la División Sur de la Conferencia Americana.

La reputada defensiva de Jacksonville obligó a cinco balones perdidos, incluido un par en los últimos dos minutos.

Los Jaguars (7-3) tomaron una delantera de 10-0 y se apoyaron luego en su defensa para salir airosos. Interceptaron dos envíos del novato DeShone Kizer, capturaron cinco veces al mariscal de campo y no admitieron un solo punto de los Browns (0-10) en la segunda mitad.

Las esperanzas de Cleveland se terminaron cuando Yannick Ngakoue capturó a Kizer y le sacó el balón, que se fue hacia la zona de anotación, donde Smith lo recuperó.