Vikings superan a Redskins e hilan 5to triunfo

Case Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja, y los Vikings de Minnesota hilvanaron su quinto triunfo consecutivo al superar el domingo 38-30 a los Redskins de Washington.

Minnesota, líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, se impuso pese a permitir dos intercepciones en la segunda mitad.

Teddy Bridgewater estuvo en activo por primera ocasión desde enero de 2016, luego de una devastadora lesión de rodilla. Pero Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas.

Conectó pases de touchdown con Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright. D.J. Swearinger interceptó dos de sus envíos en forma consecutiva.

Thielen realizó ocho recepciones para lograr su mejor estadística de la campaña, con 166 yardas.

Latavius Murray consiguió un acarreo de anotación, y cinco jugadores llegaron a la zona prometida por Minnesota (7-2), que convirtió ocho de 12 oportunidades en tercer down.

Los Redskins (4-5), que habían ganado sorpresivamente en Seattle, han comprometido sus aspiraciones de obtener un boleto de comodín para los playoffs.