Titans cortan racha de 11 derrotas ante Colts

Marcus Mariota lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Taywan Taylor, a 5:29 minutos del final, y los Titans de Tennessee vencieron el lunes por fin a los Colts de Indianápolis, por 36-22.

Los Titans habían perdido 11 encuentros consecutivos ante los Colts, la racha vigente más larga de un equipo ante otro en la NFL.

Mariota no tuvo que moverse mucho en una noche fría, luego de perderse un partido por un tirón en el muslo izquierdo. Aun así logró su mejor cifra de la temporada, al lanzar para 306 yardas.

El entrenador de los Titans, Mike Mularkey, dijo que el quarterback siguió sus instrucciones e hizo lo posible por aminorar el riesgo de lastimarse más.

“Es de los jugadores más duros que he visto, y realizó algunos pases que fueron enormes, incluido evidentemente el que le lanzó a Taywan”, resaltó Mularkey. “Fue un gran lanzamiento el que hizo. Jugó bien”.

Mariota completó cada uno de sus tres pases en la serie que terminó con el touchdown de Taylor, el cual rompió el empate.

Los Titans (3-3) rompieron también una seguidilla de dos derrotas, y alcanzaron a Jacksonville y Houston, punteros de la División Sur de la Conferencia Americana.

Jacoby Brissett trató de llevar a los Colts (2-4) a la prórroga por segundo duelo consecutivo. Pero el linebacker Wesley Woodyard lo obligó a abandonar el terreno, poco antes de llegar al primero y 10, en cuarta y pulgadas con 2:19 minutos por jugar.

Chuck Pagano desafió la jugada sin éxito. Argumentaba que Brissett sí había conseguido el primer down.

“Fue decepcionante, por decir lo menos”, reconoció Pagano. “Pero hay que jugar los 60 minutos. Sé que esto ha sido algo recurrente”.

Los Titans se mostraron complacidos por cortar la racha ante los Colts.

“Sentimos que en cada partido debemos ganar, pero en éste definitivamente estábamos obligados, especialmente tras la racha de 11 derrotas”, indicó Woodyard. “Llegamos y respondimos al reto”.