Los Jets siguen sorprendiendo: ganan 17-14 en Cleveland

Josh McCown regresó a Cleveland y venció al equipo que le descartó, lanzando un par de pases de touchdown que llevaron a los sorprendentes Jets de Nueva York a la victoria el domingo por 17-14 ante los Browns, que sentaron al quarterback novato DeShone Kizer y quejdaron con marca de 1-20 con el entrenador Hue Jackson.

McCown tuvo marca de 1-10 en dos temporadas como mariscal de campo titular de los Browns, que le dejaron en libertad el 7 de febrero para reducir el costo de su nómina. McCown, de 38 años, no buscaba venganza, pero acabó haciéndolo con los dos pases de anotación en el segundo tiempo.

El primero fue con una conexión de dos yardas con Austin Seferian-Jenkins en el tercer cuarto y el segundo fue de 24-yardas con Jermaine Kearse en el cuarto. Los Jets (3-2) se fueron al frente 17-7 rumbo a su tercera victoria seguida.

Los Browns (0-5) quedaron con marca de 2-30 en sus últimos 32 partidos, pero finalmente pudieron contar con el defensive end Myles Garrett, la primera selección general del último draft.

Jaguars interceptan 5 veces a Big Ben en paliza a Steelers

Telvin Smith y Barry Church regresaron para touchdowns un par de pases interceptados a Ben Roethlisberger y los Jaguars de Jacksonville sorprendieron el domingo por 31-9 a los Steelers de Pittsburgh.

Jacksonville (3-2) derrotó a los Steelers por primera vez en una década gracias al desempeño de la mejor defensiva aérea de la NFL. Los Jaguars interceptaron cinco pases de Roethlisberger en total y lo capturaron dos veces. El novato Leonard Fournette registró 181 yardas terrestres y dos touchdowns por los Jaguars, que se encuentran sobre el promedio de .500 después de cinco partidos por primera ocasión desde 2010 y de antemano igualaron su total de victorias de 2016.

Roethlisberger completó 33 de 55 pases para 312 yardas y nunca antes había tenido un juego de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un quarterback de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco frente a Cleveland en 1987.

Una semana después que su berrinche en la banca acaparara titulares y generara la ira de Roethlisberger, el wide receiver Antonio Brown atrapó 10 pases para 157 yardas.

El quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, lanzó sólo para 95 yardas y una intercepción, pero por la manera en que Fournette avanzó por tierra y la defensiva dominó el ataque de los Steelers, poco importó.