«Nicoya» González cae por sumisión en UFC Pittsburgh

El nicaragüense Jason González vio la derrota nuevamente el sábado cuando fue sometido por el invicto Gregor Gillespie en la velada de UFC Fight Night celebrada en Pittsburgh.

"Nicoya" González dio un buen primer asalto en que se mostro fuerte en el boxeo e intercambiando puños con el estadounidense, en este round ambos estuvieron cerca de acabar con el combate por la via del nocaut pero terminaron de pie y llenos de sangre.

Demostrando ser peleadores de calidad para la promotora, el neoyorkino y Jason dispusieron a un segundo asalto donde la pelea se llevó al suelo del octágono, Gillespie derribó al nica y estando en la montura pasó a un triangulo de brazo que sofocó al pinolero de 27 años hasta hacerlo pedir el “tap out”. A González le queda una pelea bajo contrato con la promotora de Dana White, por ahora el nica queda con marca de 1-2 en la Ultimate Fighting Championship.

Jason González participó de la temporada 22 de The Ultimate Fighter Team McGregor vs Team Faber donde fue eliminado por Abner Lloveras, posteriormente fue llamado por la promotora tras mostrado un gran talento como peleador de peso ligero y se le dio la oportunidad de debutar en la cartelera de UFC 203 contra Drew Dober quién lo derrotó por nocaut técnico en el primer round.

Gillespie por su parte mantiene su invicto en las artes marciales mixtas y quedó con récord de 10-0. "Nicoya" orgullosamente fue parte de una de las peleas mas fuertes de la velada y de una de las mas vistosas de la noche.