Jason González cumple con el peso previo a UFC Pittsburgh

El nicaragüense Jason González marcó 156 libras en el pesaje oficial previo a su combate del próximo sábado ante el estadounidense Gregor Gallespie en el evento de UFC Fight Night en Pittsburgh, Pensilvania.

https://twitter.com/8Deportivo_/statEn su tercera oportunidad con la promotora UFC, el conocido como "Nicoya" buscará conseguir su segunda victoria y dejar su registro en 12-3 en el mundo de las artes marciales mixtas.

El nica se enfrenta a un peleador fuerte y aguerrido que se encuentra invicto en este deporte de contacto contando con 9 victorias dos de estas con la promotora del millonario Dana White, su último combate fue ante el nativo de la ciudad de Oklahoma J.C Cottrell contra quien se impuso por sumisión en el primer asalto el pasado 28 de enero.

Por su parte su contrincante Gallespie vio acción por última vez en el octagono al vencer al estadounidense Andrew Holbrook por nocaut técnico en el primer asalto el 8 de abril del presente año.

"Nicoya" González participó de la temporada 22 de The Ultimate Fighter Team McGregor vs Team Faber donde fue eliminado por Abner Lloveras, posteriormente fue llamado por la promotora tras mostrado un gran talento como peleador de peso ligero y se le dio la oportunidad de debutar en la cartelera de UFC 203 contra Drew Dober quién lo derrotó por nocaut técnico en el primer round.

Con dominio del Jiu-jitsu, muay thai y boxeo González muestra una gran habilidad a la hora de llevar la pelea al suelo del octagono y buscar una victoria por la vía de la sumisión.