Gobierno sandinista entrega paquetes alimenticios a familias en el Caribe Norte

nicaragua

El Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a Madres de Héroes y Mártires y para emergencia social crítica en El Triángulo Minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú en el Caribe norte de Nicaragua.

Te puede interesar: Jalapa: Lanzan Estrategia Nacional de Inseminación Artificial en bovinos

Para madres de héroes y mártires se entregan 497 paquetes y para emergencia social crítica 800, para totalizar 1 mil 297 paquetes alimenticios.

 

 

 

Foto :Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a Madre de Héroes y Mártires/TN8

Los paquetes de las madres de héroes son distribuidos de la siguiente manera: 60 en Bonanza, 116 en Rosita, 194 en Siuna, 11 en Prinzapolka, 16 en Paiwas y 100 en Mulukukú.

De igual manera los paquetes para emergencia social crítica son distribuidos de la siguiente manera: 92 en Bonanza, 118 en Rosita, 289 en siuna, 70 en Prinzapolka, 154 en Paiwas y 77 en Mulukukú.

Foto :Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a Madre de Héroes y Mártires/TN8

 

Fundamental trabajo

Los paquetes antes mencionados el Gobierno Sandinista los entrega cada mes y primero llegan a Siuna para posterior ser distribuidos a cada municipio.

En cada municipio los compañeros de Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista, son los encargados de entregar organizadamente a quienes van dirigidos dichos paquetes alimenticios.

Esto es parte de los programas del Gobierno Sandinista que conduce el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que beneficia a ambos sectores del Triángulo Minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú.

Los paquetes se entregaron y corresponden al mes de junio 2020, primero se entregan los paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires, seguidamente se entregan los de emergencia social crítica.

El compañero Elton Mairena, coordinador de Promotoría solidaria en esta zona, indicó que "las coordinaciones con la Juventud Sandinista en la región es importante y fundamental para este trabajo que se hace mes a mes, estas personas merecen la mejor atención y es por eso que esto es una prioridad para nosotros", finalizó