Aguinaldo provocará dinamismo económico en el comercio de Boaco

nicaragua

Comerciantes de los distintos establecimientos de la ciudad de Boaco se encuentran preparados con mercadería nueva y ofertas para los futuros compradores, que recibirán pago de aguinaldo.

Este pago se efectuara este jueves 21 de noviembre a todos los trabajadores de las distintas instituciones de Gobierno.

Lee también: Comercio en Rivas al alza con el pago de los aguinaldos

Las ventas de artículos del hogar y belleza, ropa, zapatos, adornos de navidad, juguetes, productos perecederos, entre otros; ya se ofertan en los distintos establecimientos, ya que el dinero circulante beneficiará a todos los sectores de la sociedad.

nicaragua, comercio, boaco, aguinaldo, dinamismo, economia,

Atractivas promociones

"Estamos ofreciendo el mejor precio a las personas con su pago de aguinaldo y ahorita nos estamos preparando con las ofertas navideñas y con nuestros productos, tratando de llevar los mejores precios a nuestros clientes, ofertando los tintes que es uno de los productos de mayor demanda. En estas fechas tenemos promoción en shampoos, acondicionador, gel y cremas para el cuerpo", expresó Iris Morales, comerciante de cosméticos.

"Estamos esperando a los clientes con las ofertas y promociones, dándole los mejores productos a precio solidario. Ofrecemos ropa para damas, caballeros y niños, zapatos, chinelas; vengan aquí en Boaco a la Esquinita de la Bendición", dijo Adalid Treminio, comerciante de ropa.

nicaragua, comercio, boaco, aguinaldo, dinamismo, economia,

"Esperamos a la gente que va a recibir el aguinaldo en estas fechas de este mes, esperándolo para que vengan a comprar sus productos como el repollo, carbón, leña y otros productos más", manifestó Freddy Sánchez, comerciante de productos variados.

"Estamos preparados para todo en el hogar, para la Purísima y los juguetes de los niños que no pueden faltar en esta Navidad. Y las personas que tienen sus cosas ya muy viejitas, ya hay que ir cambiándolas y reponerlas con nuevas cosas", señaló Tania Blandón, comerciante de productos de temporada.

Con el pago del aguinaldo los comerciantes esperan incrementar sus ventas y ganancias para seguir dinamizando el comercio de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco.