Ferias de cosecha son todo un éxito para los productores de Jalapa

consumo

En un ambiente de alegría productores y productoras de hortalizas de la ciudad de Jalapa, ofertan sus productos de consumo por las familias jalapeñas y por supuesto a precios solidarios.

Todos los fines de semana desde muy temprano las familias de jalapa acuden a la Feria de la Economía Familiar y Comunitaria que organiza el sistema nacional de consumo y comercio, asisten para realizar sus compras de productos de hortalizas para preparar los riquísimos alimentos en la mesa de las familias de jalapa.

Lea también: Feligreses de Mozonte reciben la imagen del Señor de los Milagros

"Hoy decidí venir a la feria para comprar los productos que ocupamos en nuestro hogar como: la yuca , los pipianes , los nancites. Para hacer un riquísimo fresco, totalmente natural , siempre que llega el fin de semana me dispongo a visitar la feria para hacer mis compras ya que aquí encuentro productos de calidad y a precios al alcance del bolsillo ", así lo expresó el señor Orlando Zeledón, poblador que realizaba sus compras en esta feria.

De igual manera Alvaro Acevedo, delegado del MAG en Jalapa, manifestó que durante todo el transcurso del año se estarán propiciando estos espacios de recreación para las familias, pero al mismo tiempo se seguirán ofertando los productos de consumo. Estos se mantendrán para las familias a precios solidarios. "Desde nuestro Buen Gobierno trabajamos cada día para llevar a nuestras familias la satisfacción de poder trabajar en un ambiente de paz y de total tranquilidad donde las familias se sientan tomadas en cuenta desde cada espacio haciendo lo que todo buen nicaragüense hace, trabajar dignamente para sustentar las necesidades de sus hogares", agregó.

feria, nicaragua, jalapa, economia, productos,

 

feria, nicaragua, jalapa, economia, productos,