Condega es el destino que tiene que visitar en estas vacaciones

nicaragua

A 185 kilómetros al norte de Managua, a orillas de la vía panamericana, en el departamento de Estelí, se encuentra el municipio de Condega, un pueblo muy conservador pero con tradiciones y costumbres muy arraigadas en esta temporada del año.

Desde las actividades católico-religiosas hasta ríos, piscinas y turismo de aventura es lo que usted puede disfrutar en este municipio ubicado a 35 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí, además algo insuperable es ese calor humano que con su idiosincrasia hará de su estadía la mejor de sus vacaciones.

Lee también: Bradley Wayne, un simpático modelo y emprendedor enamorado de Nicaragua

Rodeado de montañas está la zona urbana, aquí tendrá el amanecer perfecto pues el cantar de las aves y la elaboración de las tortillas combinadas con ese aroma de café recién hecho, será como el que tanto ha soñado, además podrá conocer a tan solo 4 kilómetros como un grupo de mujeres elaboran artesanías en barro, en la comunidad Ducuale Grande.

Condega cuenta además con pozas, las que están ubicadas en el Río Estelí, El Carrizo, es una de las más conocidas y concurridas pero si usted tiene un gusto más exigente podrá disfrutar de piscinas privadas que para esta temporada abren sus puertas para que grandes y chicos se deleiten y aquí no puede faltar la gastronomía, propia de la época pero también para un paladar más delicado encontrará.

Durante esta temporada, Condega, al igual que el resto del país está siendo patrullada y resguardada por la Policía Nacional y otras instancias para que las familias puedan disfrutar en un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad.

Así es que ya sabe que Condega le espera con sus parques verdes y uno de los puntos que usted debe visitar es el Mirador El Avión, contiene una réplica de una aeronave que fue derribada en la década de los 80 por nuestro glorioso Ejército cuando está atacaba a la localidad, desde aquí podrá apreciar toda la zona urbana y más allá pues cuenta con una posición y vista privilegiada.

Condega le espera en estas vacaciones para que pase felices vacaciones de verano.

nicaragua, condega, turismo, esteli, aventura, rios,

nicaragua, condega, turismo, esteli, aventura, rios,

nicaragua, condega, turismo, esteli, aventura, rios,