Productor de Hollywood construye hotel 5 estrellas en Tola

nicaragua

5 millones de dólares es la inversión total en la construcción del Agora Hotel, un complejo turístico que se construye frente a las costas de El Astillero en el municipio de Tola, Rivas, el cual será un punto de referencia para personalidades de Hollywood.

Ned Adams ha estado envuelto en el mundo cinematográfico desde los 16 años, ahí ha trabajado en conjunto con escritores y otros productores de películas como El Hombre Araña 2 o El Código Da Vinci. 

Lee también: ¡Disfrutá en pantalla gigante de Dragon Ball Super en Managua!

Adams después de visitar las paradisíacas playas del departamento de RivasTola el espacio propicio para invertir en este proyecto hotelero de tres plantas, cuya construcción marcha por buen camino. La obra tiene como principal objetivo atraer a los famosos de la industria del cine.

La bahía de El Astillero se localiza al norte del casco urbano de Tola, a la par del refugio de Vida Silvestre de Tortugas Marinas Chacocente. La idea es tenerlo listo en junio de 2019, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (Pro Nicaragua).

El hotel 5 estrellas, de clase mundial, desde ya está generando 35 empleos, entre mano de obra local e ingenieros quienes están a cargo de la obra que se erige con un estilo europeo, paredes de mármol y piedra granito. Éste tendrá 15 habitaciones, una terraza para actividades recreativas, un espacio subterráneo para amantes del vino, así como área de restaurante y bar.

Nicaragua no es ajena a acoger con los brazos abiertos a artistas de Hollywood, por lo cual no sería nada extraño que esto más bien siga incrementando y ahora sabremos qué lugar es el que estarán visitando.

nicaragua, rivas, hollywood, hotel 5 estrellas, agora hotel,

nicaragua, rivas, hollywood, hotel 5 estrellas, agora hotel,

nicaragua, rivas, hollywood, hotel 5 estrellas, agora hotel,