Tomadores consuetudinarios reciben alimentación en Nueva Guinea

La Alcaldía de Nueva Guinea en coordinación con la Policía realizó un almuerzo para los tomadores consuetudinarios que deambulan en las principales calles de la ciudad, quienes también recibieron vestuario.

Durante la actividad, Zobeyda Argüello realizó una lectura bíblica, aconsejo a los tomadores y elevó oración al Creador para que las personas que andan con este vicio puedan reconocer que solo Dios es el único que puede sacarlos de ese mal camino.

El ciudadano Jairo Margarito López Díaz manifestó que durante 15 años se perdió en el mundo de la drogadicción y el alcoholismo, luchó para salir adelante ya que se propuso visitar a los Hombres de Negocio y fue allí donde sintió la necesidad de cambiar su vida y ponerla en las manos de Cristo y ahora es un hombre transformado, añadió que le sirve a Dios y también goza de una familia, de un trabajo y lo mejor que tiene a Cristo en su corazón.

MEFCCA y miembros de iglesia de Las Profecías construyen vivienda a pareja de ancianos

Mientras que los presentes manifiestan que algunos viven en abandono por su familia y por la misma sociedad, que muchas veces son señalados de realizar sus necesidades fisiológicas a vista y paciencia de las personas, ya que se mantiene en lugares público.

La Policía y las iglesias cristianas han coordinado actividades similares para ayudar a estas personas dominados por el dios baco. Otras personas como la licenciada Sandra Rodríguez, quien pertenece a una iglesia, se ha interesado para que ellos reciban atención médica, también se le hacen corte de cabello, alimentación y muchas veces hasta medicina les han comprado al ver la situación que pasan.

Se espera que la familia de estas personas le den amor y que puedan volver hacer personas de bien.