Realizan traspaso de Alcaldía municipal en Jalapa

Durante un solemne acto en la Casa para la Cultura de la ciudad de Jalapa se llevó a cabo el traspaso de la Alcaldía de este municipio. 

La Lic. Lisseth Valladares es la nueva alcaldesa de Jalapa con su fórmula de alianza, el compañero Lic. Juan Alberto Molina, quienes desde las pasadas elecciones el 5 de noviembre se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el pueblo.

  • Toman posesión las nuevas autoridades en Somoto

La exalcaldesa Lic. Maura Alicia Andino hizo formal entrega de la Alcaldía municipal sandinista a la nueva alcaldesa electa por este municipio, quien también recalcó que tiene la plena confianza que Lisseth seguirá trabajando con los protagonistas de cada comunidad, "como del casco urbano también, porque estar al frente de un cargo así como es el de alcaldesa no es nada fácil, pero que con la ayuda de Dios se puede estar al frente de tan gran familia; porque eso es ser alcaldesa, es estar para apoyar a las y los compañeros, estar siempre al pendiente del teléfono atendiendo al hermano, hermana que nos llame para sus necesidades y dar respuesta de inmediato. Más cuando se dan fenómenos naturales que dejan desastres a sus pasos, ahí tenemos que ir también", expresó la alcaldesa saliente en este municipio.

"Lo más importante para mí desde que tomé este papel es relacionarme con la gente, porque ellos y ellas son las protagonistas, la población es quien tiene la última palabra. Son ellos quienes deciden si podemos estar a cargo de esta tarea. Me siento agradecida con mi municipio de Jalapa, quienes desde las campañas políticas me acompañaron a invitar a la demás ciudadanía a ejercer su derecho al voto… sinceramente agradezco a las personas que confían en mí para ser yo quien esté al frente de esta alcaldía de Jalapa. Una alcaldía cristiana, socialista y solidaria, vamos a trabajar con y por amor, vienen tiempos de más victorias, los proyectos se continuarán ejecutando de la mano con cada beneficiado, trabajaremos también de la mano con la empresa privada", expresó la nueva alcaldesa electa del municipio de Jalapa.

Durante el acto en horas tempranas muchos pobladores se presentaron a felicitar a las nuevas autoridades: alcaldesa, vicealcalde, concejales y concejalas de las diferentes comunidades de esta zona.

nicaragua, jalapa, alcaldia, toma de posesion, concejo municipal,