Nuevas autoridades municipales de Rivas toman posesión de sus cargos

En cada una de las diez alcaldías de los municipios que conforman el departamento de Rivas, este 16 de enero, se realizó la primera Sesión Extraordinaria donde las nuevas autoridades tomaron posesión de sus cargos.

"El reto y compromiso de cada municipalidad es responderle a las familias, atender las demandas y seguir desarrollando y fortaleciendo cada uno de los programas sociales que han llevado el desarrollo a nuestros municipios, por supuesto trabajando de la mano con nuestro gobierno presidido por el compañero Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Entre los planes para este primer año de gobierno tenemos como compromiso entregarle a las familias más calles adoquinadas en barrios más vulnerables, tenemos la construcción de casas para cuidados especiales, en el caso de personas con enfermedades crónicas; construcción de parques y mejorar la calidad de atención a las familias",  indicó Wilfredo López Hernández, alcalde de la ciudad de Rivas.

También en el municipio de San Jorge, las autoridades edilicias en compañía de todo el Concejo realizó Sesión Extraordinaria donde se dio a conocer cada una de las directrices con las que van a trabajar en pro del desarrollo del municipio.

"Vamos a seguir ejecutando proyectos de salud, educación coordinándonos con cada una de las delegaciones que también forman parte de este buen gobierno, dentro de nuestro plan de gobierno está seguir embelleciendo el municipio, con calles adoquinadas, vamos a mejorar la fachada de nuestro bello malecón, entre otros proyectos de gran impacto social", enfatizó Gilma Canales Cruz, alcaldesa de San Jorge.

Simultáneo, también en municipios como Cárdenas, Buenos Aires, Potosí, Belén, Tola, San Juan del Sur, Moyogalpa y Altagracia se realizaron las tomas de posesión, donde las autoridades tienen el mismo compromiso de seguir sirviendo con humildad, transparencia y amor a las familias.