Autoridades municipales de Granada oficialmente reciben sus cargos

Ante el Concejo Municipal de Granada, en el auditorio de la comuna, se llevó a cabo oficialmente este martes la toma de posesión de la alcaldesa granadina Julia Mena y el ahora vicealcalde, el escultor Pedro Vargas.

“Tenemos todos, compañeros y compañeros un reto con Granada, con esta Granada qué tanto queremos, de la que nos debemos sentir orgullosos, ya que es una ciudad que está evolucionando”, dijo Julia Mena, alcaldesa de Granada.

  • Toman posesión nuevas autoridades municipales en Nandaime

Mena también se refirió a los distintos proyectos en los que la municipalidad pretende trabajar para este nuevo periodo. “Entre los proyectos emblemáticos tenemos la construcción de un mercado nuevo y por supuesto más calles que es lo que más demanda el pueblo”, aseguró la funcionaria. 

El escultor granadino Pedro Vargas, ahora vicealcalde, dice estar entusiasta en poder trabajar para el pueblo que lo vio nacer. "Estoy muy contento que a mi edad tenga la oportunidad que se da para trabajar por esta ciudad, estoy seguro de poder echar a andar unos proyectos que tengo en mente a beneficio de este municipio”, dijo Vargas.

En la actividad se entregaron las memorias de gestión del quinquenio pasado, donde también se votó por el nuevo secretario de concejo, puesto que asumirá Ernesto López o conocido popularmente como "El Tiburón Mayor".

“El reto es grande, pero sé que podremos cumplirle a este pueblo, sé que coordinados podremos hacer mucho por Granada, donde trabajaremos enfocados en muchas áreas pero en lo particular en el deporte”, dijo Ernesto, secretario del concejo municipal.

Con esta ceremonia da inicio oficialmente el periodo de trabajo de la comuna municipal en donde su principal visión es el bienestar y desarrollo del municipio de Granada.

nicaragua, granada, toma de posesion, alcaldia, julia mena,

nicaragua, granada, toma de posesion, alcaldia, julia mena,