Masaya: Construcción de calle beneficia a más de 300 familias en el Bo. Primero de Mayo

El año nuevo llegó y con él los proyectos que encaminan al desarrollo económico y social de las familias y continúan ejecutándose en el municipio de Masaya, más de  300 familias que habitan en el barrio Primero de Mayo, ubicado al sur de la cuna y capital de folclor nicaragüense, ahora cuentan con una nueva calle adoquinada.

Los días de verano en los que el polvo era un inconveniente quedaron en el pasado.

"Tengo más de 50 años de vivir aquí, desde joven y nadie se había preocupado por nuestra calle que antes era un caminito angostito, pero con este gobierno y el ingeniero Orlando Noguera ha venido el progreso y estamos agradecidos", enfatizó Ninoska Calero.

Granada: Estudiantes y maestros recibirán material escolar

"Yo soy fundador de esta barrio y estamos contentos, orgullosos, los taxis pueden entrar fácilmente hasta la casa de uno y no solo eso se ve bonito, lo importante es que cuidemos esta obra que  nos llena de orgullo", menciono Jorge Díaz.

"Me siento feliz de ver así mi calle, es progreso y a cuidarla, no puedo decir más porque estamos alegres, es algo que ya va a heredar mis hijos, mis nietos y lo van a gozar", fueron las palabras de Carolina Bravo.

Durante la entrega de esta obra que suma los más de 750 mil córdobas en inversión estuvo presente el alcalde de la ciudad, Orlando Noguera,  junto a los miembros del Consejo Municipal, quienes destacaron la importancia del cuido de la obra para el desarrollo del municipio, así mismo el compromiso del Gobierno central de construir una Nicaragua mejor.

Los niños y las niñas disfrutaron de alegres piñatas con juegos, así como presentaciones culturales a cargo del tradicional Toro Venado El Malinche, en Memoria de doña Carmen Toribio,  mientras algunas familias repartieron comidas tradicionales como indio viejo y arroz a la valenciana  para celebrar esta importante obra.