Familias disfrutan del festival navideño en la Isla de Ometepe

Con mucha alegría las familias del municipio de Moyogalpa disfrutaron del festival navideño organizado por la alcaldía municipal, con el objetivo de compartir las costumbres y festividades alusivas a estas fiestas del mes de diciembre, fecha en que las familias se reúnen para celebrar juntos el fin del año viejo e inicio del año nuevo.

Diversas dinámicas, bailes y concursos formaron parte de esta actividad, las familias por su parte manifestaron su satisfacción y agradecieron al Gobierno sandinista por llevar la sana recreación a jóvenes, niños y adultos a través de estas actividades.

  • Nandaime: Aprueban presupuesto de inversión anual

“Estamos disfrutando en familia de esta fiesta navideña y de fin de año, están muy bonitos los bailes se mira que a la gente le gusta venir a distraerse aquí en el parque y esperamos que no sea la última vez que el Gobierno haga esto y por eso le agradecemos mucho”, indicó Marianella Arcia, quien disfrutó alegremente del evento navideño.

En el municipio de Altagracia también se llevó a cabo este festival navideño, centenares de familias se dieron cita en el parque municipal para disfrutar en familia de las distintas dinámicas protagonizadas por artistas locales, quienes expusieron su talento ante el público.

Los asistentes destacaron el ambiente de tranquilidad y paz con que se desarrolló en el festival, gracias a la cobertura por parte de la Policía Nacional, el lugar fue adornado con luces navideñas que dieron un toque colorido y llamativo.

El evento no solo fue apreciado por locales sino también por turistas de otros departamentos del país además de los visitantes extranjeros que llegan a este encantador lugar y logran conocer nuestras costumbres y tradiciones.

“Nosotros venimos de Managua, ya con esta son dos veces que venimos y nos parece muy bonito todo esto. La Isla de Ometepe es un lugar único de Nicaragua”.

nicaragua, moyogalpa, festival navideno, isla de ometepe, ano nuevo,

nicaragua, moyogalpa, festival navideno, isla de ometepe, ano nuevo,