Entregan piñatas en barrios y comunidades de Nandaime

El Gobierno municipal de Nandaime comenzó la entrega de piñatas destinadas a los diferentes barrios y comunidades de este bello municipio, donde los niños y niñas serán los protagonistas a pasar una Navidad en familia y llenos de alegría.

Las piñatas están siendo llevadas por la Promotoria Solidaria, Juventud Sandinista y la dirección política del Frente Sandinista a cada barrio y comunidad.

Estas piñatas fueron elaboradas por un equipo de mujeres quienes fueron protagonistas de los cursos de oficios impartidos por el INATEC.

El buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega pensando en la felicidad de los niños a nivel nacional está entregando estas piñatas como una restitución de derecho a la felicidad.

Estas se comenzaron a distribuir el día de hoy iniciando por las comunidades más lejanas del municipio, entre ellas Los Jirones, Río Blanco, El Valle Menier, Escalante, Ochomogo y El Manchón, así como Río Manares, Isla del Plátano y otros.

Juana Pérez dijo que para ellos era una entrega especial ya que así los niños de las diferentes comunidades van a tener un momento de compartir juntos en alegría y todo gracias al buen gobierno del Presidente Ortega.

Valkiria Gaitán de la comunidad El Manchón aseguró que todo esto es algo muy interesante ya que cada uno de estos niños tendrá un momento especial el próximo 24 de diciembre, donde en la comunidad se organizan y les hacen una fiesta completa.

Ana Esther Quiroz aseguró que este fin de año los y las niñas de este sector del asentamiento tendrán un momento especial con caramelos y juguetes.

A nivel municipal se entregarán unas 700 piñatas para que estas sean quebradas en cada barrio y comunidad. Asimismo se les está entregando una bolsa de caramelo surtido para que los chiquitines "reyes del hogar" puedan tener un momento de recreación saludable y en familia.