Matagalpa: motociclistas fallecen en accidente de tránsito

Dos personas fallecidas y uno moto totalmente calcinada con placas LE 31462 conducida por Jairo Antonio Padilla Velásquez fue el resultado de un accidente vial, después de que colisionara casi de manera frontal contra un camión conducido  por Dierichs Bismark López López 24 años de edad, en el kilómetro 193 de la carretera que conecta al municipio de San Isidro- Matagalpa con el departamento de León, específicamente en la comarca Nacascolo.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada, produciéndose aparentemente cuando los motociclistas circulaba de sur a norte invadiendo el carril, mientras que sentido contrario se desplazaba el camión impactando en el costado del pesado vehículo.

Como resultado el conductor de la moto falleció en el lugar y el acompañante José Alejandro Rojas Orozco, de 44 años, fue remitido hacia el centro asistencial del municipio de La Trinidad en donde se rindió ante la muerte, debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos son originarios del municipio de El Jicaral,  en el departamento de León, y supuestamente al momento del accidente estos regresaban hacía localidad de origen. 

El camión trasladaba cajas de abejas  africanas, mientras la moto  quedo  reducida en chatarra puesto que producto al impacto tomo fuego siendo reducía a chatarra.

La Policía Nacional será la encargada de esclarecer esta lamentable tragedia, que suma dos personas más a la lista de fallecidos por accidente de tránsito.

En lo que va de este mes de diciembre, 4 personas han perdido la vida en accidente de tránsito en este departamento norteño y todos ellos motociclista conductor y acompañante por ende la policía nacional realiza el llamado a que los conductores tengan más precaución para evitar luto y dolor en las familias.

Miembros del Instituto de Medicina Legal llegaron hasta el lugar para determinar las causas de muerte de las dos personas que tristemente no pudieron regresar a sus hogares.

nicaragua, matagalpa, accidente, motociclista,

nicaragua, matagalpa, accidente, motociclista,