Familiares buscan desesperadamente a Don Gregorio en Bluefields

Sumamente preocupados se encuentran familiares del señor Gregorio Quinto Gómez de 64 años de edad. Don Gregorio salió de su casa ubicada en el barrio Santa Rosa de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua, desde el pasado domingo.

Don Gregorio Quinto toda su vida ha sido un ciudadano dedicado a la labor de servir a su pueblo, organizando a su barrio y a distintos pobladores de Bluefields para actividades de desarrollo socioeconómicos.

  • Niños y niñas de primaria reciben sus juguetes en Nueva Guinea

Durante los últimos años había trabajado en la Alcaldía Municipal de esta localidad, en una gira de trabajo Don Gregorio Quinto fue enviado a Puerto Príncipe, Nueva Guinea, en donde fue víctima de delincuentes que lo atacaron a golpes, ocasionándole un trauma craneal que lo dejó deshabilitado. Producto del ataque perdió la lucidez mental, le cuesta recordar fechas, cosas, nombres y se le dificulta hablar con fluidez, además se desorienta con facilidad olvidando dónde está y hasta su identidad.

El recién pasado domingo en un abrir y cerrar de ojos Don Gregorio se salió de su casa y a pesar de que la búsqueda inició de inmediato, sus familiares no han podido dar con su paradero.

Gregorio Quinto Gómez fue reportado como visto en San Francisco de Kukra River, es muy posible que entre sus vagos recuerdos esté buscando la zona donde sufrió el ataque, ya que se presume que entre sus recuerdos tenga pendiente el último trabajo encomendado. 

Por eso se solicita a todas las personas habitantes de Bluefields, San Francisco de Kukra River y Nueva Guinea que si logran ver a Don Gregorio llamar de inmediato a los siguientes números de sus familiares: 87026083/ 86247032/ 83617826/ 86450280/ al convencional 25720079 o a nuestros números personales como periodistas: 58208916/ 58126003. 

Don Gregorio no es violento, es un señor pasivo que hoy necesita de su apoyo para poder regresar a lado de sus seres amados en Bluefields.