Boaco: Cruz Roja realiza elecciones para nuevo personal

Por: || || Hora: 7:42 p.m..
Ariel Mena

La Cruz Roja filial Boaco, en el marco del cumplimiento de sus estatus convoco a elecciones departamentales de consejo, personal voluntario acudió a las urnas para ratificar su voto de confianza para con las personas honorables que fungirán a partir de enero del 2018.
 
No solamente es elegir si no también es ser correspondiente con este consejo para que la población también le de soporte que se viene realizando aquí en Cruz Roja, se carecen de algunos recursos de formación de especializaciones y es por esto que también el consejo va a retomar nuevas políticas de estímulos para el personal para su voluntariado tanto como de especialización también decía el voluntario de Cruz Roja Luis Martínez.
 
Bueno es primera vez que voy a estar a cargo aquí, para mí es muy especial este día recibir este cargo como fiscal me siento muy motivado muy feliz y esperamos trabajar de acuerdo a los reglamentos de los estatutos de nuestro municipio saca adelante nuestra Institución decía Rigoberto García.
 
Bueno gracias a Dios que se realizaron unas elecciones veraz con transparencia de los 21 votaron 20 del cual obtuvimos la mayoría de los votos, cuando ya sea juramentado por la nacional ya el nuevo consejo toma posición durante cuatro años para llevar a cabo todas las actividades de la Filial decía Toribio Jarquín nuevo presidente de Cruz Roja Boaco 2018.
 
Las personas electas a los diferentes cargos fueron José Jarquín presidente, Edith Jarquín vicepresidente, Jennifer granado secretaria, Dasny Alvarado tesorero, y Rigoberto García para Fiscal estos serán juramentados para ejercer sus respectivas funciones y seguir trabajando de la mano con la población boaqueña

 

Compartir:



tags:

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.