Inauguran luces navideñas en parques de Nandaime

Con un desfile de comparsa por las diferentes calles del municipio de Nandaime mas un espectáculo folklórico a cargo del ballet folklórico nandanantli la alcaldía municipal de Nandaime dio por inaugurado la iluminación navideña del parque infantil y el parque central.

En un acto muy colorido el alcalde municipal Guillermo Martínez dio a conocer que este es un proyecto a nivel nacional dirigido por la vicepresidente de la república compañera Rosario Murillo, para que las familias nicaragüenses puedan salir y disfrutar de un parque muy bonito y que puedan recrearse sanamente.

Martínez se refirió a la población que había que cuidar esta iluminación y darle un buen uso al los parque ya que la inversión de este tipo de arreglos lumínicos  tiene un inversión de más de 400 mil córdobas y era importante darle  un buen uso y así ver bonito estos parques que viene a darle otro sentido a la fiesta de Navidad en el municipio.

Este tipo de iluminación estará instalada en estos parques hasta el 7 de enero del próximo año 2018.

Después de la presentación folklórica se encendieron las luces y todo fue una algarabilla por la población participante en este evento que ya por varios años se viene haciendo en este parque  y darle realce a la navidad.

Pobladores consultados dieron gracias a Dios y al buen gobierno del presidente Daniel Ortega por hacer posible que la población pueda  disfrutar de parques bien iluminados en esta navidad.

Para Ana pastora Sánchez dijo que para ella esto era muy bonito así la población sale con sus hijos a disfrutar un rato ameno en el parque a tomarse una foto y dejarla de recuerdo, además esto le da un toque especial a la navidad.

María López  aseguro que para ella era muy bonito  ya que por primera vez ve este tipo de adornos en el parque de Nandaime aunque se ha hecho en años anteriores, pero ella no permanecía en Nandaime hasta este año y así como esta se ve fenomenal decía con tanta emoción mientras se tomaba un selfie.

Lo bueno de todo esto es que la Policía Nacional más los guardas de seguridad de la alcaldía municipal, están brindando seguridad a todo los arreglos instalados en estos para que la familias nandaimeñas puedan llegar y estar con buena seguridad disfrutando un rato alegre en esta navidad.