Alcaldía de Boaco inaugura cafetería en El Faro, emblemático centro turístico

En El Faro, lugar que da una grandiosa vista de casi toda la ciudad y uno de los mayores atractivos de Boaco, las familias tendrán un motivo más para visitar este lugar, debido a la instalación de una cafetería que realizó la Alcaldía y la empresa privada para que la población puedan sentirse más cómodas y puedan recibir una mejor atención durante sus paseos por este centro turístico.  

"El Faro, la  verdad ¿quién viene a Boaco y no visita el faro?, y pues pensamos, ¿qué nos da El Faro?, ¿ qué podemos ir hacer al Faro?, además de apreciar Boaco, por qué no tomarnos una taza de café con el clima, el viento, el ambiente de paz que es aquí. La verdad es que no pudimos encontrar mejor lugar para ubicar la cafetería y muchas gracias a la alcaldía de Boaco", expresó  la joven Alexandra Alonzo. 

Inauguran tres centros de estudios en Nueva Guinea

"Vemos con buenos ojos que una familia este inaugurando el día de hoy una nueva iniciativa que va a venir a representar en Boaco una nueva oferta para los visitante, tanto nacionales como extranjeros,  y consideramos que es de vital importancia para el desarrollo económico local porque cada empresa que abre, además de ser una oferta, también representa para nuestra economía local generación de empleo", dijo Nancy Jarquín, alcaldesa de Boaco.  

Aquí se estará ofertando todo tipo de café  a un precio muy accesible a la bolsa del comprador y sobre todo procesados de forma natural, Chocolate Café Merlo atiende de 2 de la tarde a 10 de la noche todos los días de la semana, si visitas Boaco debes ir a El Faro y disfrutar de esta nueva oferta.

 

 

En contexto

Alcaldía realiza la instalación de luces navideñas en parques y avenidas de Boaco

Desde ya se vive el ambiente navideño en el municipio de Boaco, la Alcaldía de esta localidad realizó la instalación de juegos de luces en toda la avenida Modesto Duarte, en el parque central y en el parque de Héroes y Mártires.

“Nosotros como Alcaldía del municipio de Boaco estamos inaugurando toda la avenida Modesto Duarte con símbolo y con el espíritu navideño, estamos dando inicio a las fiestasnavideñas. El 16 de diciembre vamos a tener a nuestros villancicos, con catos de nuestros niños y niñas de nuestro municipio”, dijo Karla Espinoza, alcaldesa de Boaco.

“Bueno, me parece muy bonito, está bien alegre, se ve y creativa para los niños, especialmente porque estaba como abandonado el lugar, está muy bonito para venir con la familia muy arreglado el local”, comentó Johana Espinoza.

Los negocios ubicados sobre la avenida Modesto Duarte aprovechan la oportunidad para vender productos propios de la temporada navideña, todo al alcance del bolsillo de la población boaqueña, también las familias pudieron disfrutar de un acto cultural en el anfiteatro de esta localidad.