Río Blanco: Conmemoran el 33 Aniversario del Paso a la Inmortalidad de «Cabrerita»

Con el proceso de restitución de derechos que ha impulsado la segunda etapa de la Revolución Sandinista; jóvenes, mujeres y hombres se reunieron en la comunidad El Venado en el municipio de Paiwás, para rendirle homenaje a Ernesto Cabrera, "Cabrerita", fundador de la Juventud Sandinista y quien cayó en combate hace 33 años en esta zona del país.

En honor a "Cabrerita" y al triunfo del pueblo en Río Blanco en estas elecciones municipales, se realizó la Feria de la Economía Familiar del MEFCCA y un alegre acto cultural.

  • Coro Nacional Rubén Darío se prepara en Tipitapa para temporada navideña

Al lugar en donde Cabrerita abonó con su sangre se presentaron habitantes de diferentes barrios y comunidades de Río Blanco, para recordar a este joven que gracias a su lucha hoy este municipio matagalpino se prepara con los proyectos del bienestar que impulsa el Frente Sandinista desde la alcaldía cristiana, socialista y solidaria.

Militantes sandinistas reiteran su compromiso de cumplir con la mayor disposición y mística las tareas revolucionarias en estos nuevos tiempos de victorias. "A Cabrerita lo recordamos como un militante ejemplar que siempre nos inculcaba valores de respeto y solidaridad, pero sobre todo el ánimo de seguir adelante con nuestra lucha y no rendirnos nunca", expréso Martín Cabrera, hermano de Cabrerita.

nicaragua, cabrerita, aniversario, mefcca, juventud sandinista,

nicaragua, cabrerita, aniversario, mefcca, juventud sandinista,