Terrible accidente de transito cobra la vida de una persona en San José Bocay – Jinotega

Hace pocos minutos un terrible accidente de transito se registro en comarca agua sarca en el municipio de San José Bocay – Jinotega.

Un motorizado viajaba en estado de ebriedad y de repente perdió el equilibrio de su moto y fue a parar bajo de las pesadas llantas de una rastra.

El nombre de la víctima corresponde a Carlos Javier Rizo Gutiérrrez de 37 años, originario de el municipio vecino El Cua, el fallecido se movilizaba en dirección hacia el municipio de Wiwili y conducía una moto color azul marca génesis con placa Ji3708.

Mientras que la rastra color blanca con placa M15582 era conducida por Erick Ariel López de 27 años, quien ya fue retenido por la Policía Nacional antes de ser linchado por la población.

Según medicina legal, la persona muere por trauma cráneo encefálico cevero además exposición de la masa encefálica, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Agentes de transito determinaran las causas de este fatal accidente que deja luto a otra familia nicaragüense.

El Capitán y Jefe de la delegación del municipio de San José de Bocay, Felix Hernández, recomienda al amigo conductor a tener un poco más de prudencia y recordar que si toma no maneje.

Carlos Gutiérrez es la segunda victima en accidente de transito que fallece en menos de 24 horas en el departamento de Jinotega, por lo cual se implementaran nuevos planes para reducir esta epidemia que tiene en alerta a las familias, ya que estamos a poco de las efectividades de diciembre.

Segun la población, estos accidente se transito incrementa en este sector por el mal estado del camino ya que apenas tiene una longitud de cinco metros lo cual dificulta mucho la circulación vehicular, además las ultimas lluvias que se han presentado por este invierno a incrementado baches, pero según ellos la alcaldía no les ha dado respuesta y esperan que en los próximos días se realicen cambios a esta comunidad. 

nicaragua, accidente de transito, san jose de bocay,

nicaragua, accidente de transito, san jose de bocay

nicaragua, accidente de transito,