Tecolostote recibe a Yoselin Gómez, ganadora del certamen Miss Mundo

Familiares, amigos y población en general con mucha alegría recibieron a Yoselyn Gómez, ganadora del certamen Miss Mundo Nicaragua 2018 quien es originaria de Tecolostote en el municipio de San Lorenzo, donde recorrieron las principales vías de esta localidad con chicheros y una caravana de vehículos.

Estamos de fiesta, Tecolostote está de fiesta, hoy en este día dándole la bienvenida a nuestra Mis mundo Nicaragua 2018, señorita Yoselin Gómez, le queremos decir a Yoselin que aquí está su pueblo, aquí está su gente, creemos en Yoselin, la respetamos y la admiramos y estamos seguros que donde ella este va hacer una gran representación porque ella representa a la mujer Nicaragüense, decía la Lic. Anabel Sequeira.

 

Todo el departamento está orgulloso de esta joven, quien es la primera que obtiene una corona en un concurso de belleza nacional, la reina de Miss Mundo quien ya se prepara para participar en el concurso internacional, asegura que pondrá muy en alto a Nicaragua y destacara las culturas y tradiciones que nos hacen ser un país único en el mundo.

La joven después de haber sido coronada recibió una lluvia de críticas, pero ella expreso que como en todo concurso esto es algo normal.

Me siento muy contentísima porque el día de hoy hicimos una caminata por todas esas calles de Tecolostote, toda la gente estuvo contenta disfrutando de este gane de la corona, porque esta corona es de toda Nicaragua y de todas esas personas que confiaron y creyeron en mí, y los que critican en las redes sociales cada persona tiene derecho de opinar, el consejo que les doy es que respetemos, seamos tolerantes y hay que escuchar esas opiniones cuando sean negativa o positivas, la tolerancia es lo que vale y la humildad de esa persona, decía Yoselin Gómez

nicaragua, tecolostote, yoselin gomez, miss mundo,

nicaragua, tecolostote, yoselin gomez, miss mundo,