Centro turístico de Granada destaca como lugar idóneo para disfrutar en familia

Por: || || Hora: 1:09 p.m..
Foto: Luis Rocha/TN8

Este fin de semana familias granadinas, turistas nacionales y extranjeros visitaron el centro turístico de Granada para pasar un rato ameno en familia o bien entre amigos.

Desde tempranas horas, los buses y vehículos llegaron a la Gran Sultana de diferentes partes de Nicaragua con el fin de pasar un rato agradable a las orillas del gran Lago Cocibolca o bien en las isletas de Granada.

“Somos capitalinos y decidimos venir a pasar un fin de semana en familia, además de que en estas aguas realizamos bautizos de la iglesia a la cual pertenecemos” dijo Bismark Urieta, uno de los visitantes. Por su parte Rafael Trujillo, también visitante, señaló que "como granadino venimos de vez en cuando, pero esta vez quisimos aprovechar para celebrar el cumpleaños de un amigo y ahora que todo está remodelado pues con mucha mayor razón”.

Los visitantes destacan lo mucho que ha avanzado este centro turístico, donde recientemente se han hecho mejoras en su infraestructura. Para Don Ricardo Sáenz las mejoras de este centro turístico son increíbles puesto que no hay nada que envidiarle a otro lugar, “lo que hace el Gobierno es excelente y el cambio es notable", añadió.

"Soy nicaragüense pero resido en Estados Unidos y siempre que logro llegar para estas fechas, no puedo dejar de venir a las costas de este Lago y qué hermoso que está todo esto”, dijo Napoleón Machado. 

Cada fin de semana el Instituto Nicaragüense de Turismo tendrá preparado una serie de actividades recreativas para el disfrute de aquellos quienes optan por la Gran Sultana como un lugar idóneo para vacacionar, ofreciendo lugares recreativos para toda la familia.

nicaragua, granada, turismo, centro turistico, visitantes,

nicaragua, granada, turismo, centro turistico, visitantes,

nicaragua, granada, turismo, centro turistico, visitantes,

 

Compartir:



tags: