FSLN celebra victoria electoral en Boaco y recuerda legado de Carlos Fonseca

La fórmula ganadora del Frente Sandinista por el municipio de Boaco, Karla Espinoza y Emigdio Sequeira, junto a la población recorrieron las calles en celebración a la victoria obtenida el pasado 5 de noviembre y como parte de la conmemoración de los 41 años del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca.

"El día de hoy (miércoles) celebramos esa grandiosa victoria que tuvimos el 5 de noviembre con el apoyo de todas las familias de Boaco, por eso el día de hoy nos estamos reuniendo para celebrar esa victoria con nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo por más proyectos, por más viviendas, por más bonos productivos, por más progreso para todas las familias boaqueñas", indicó Marta Molina, simpatizante del FSLN.

 

La ganadora en Boaco, alcaldesa Karla Espinoza, expresó lo siguiente: "Hoy estamos nosotros celebrando y conmemorando a nuestro comandante Carlos Fonseca, de esta manera estamos celebrando con las familias boaqueñas este maravillo triunfo que tuvo el FSLN en Boaco, por más compromiso de trabajo, por más progreso en este día nos estamos comprometiendo con las familias de seguir cambiando Boaco", dijo con euforia y compromiso.

"Agradeciendo a nuestro pueblo, a los que votaron por nosotros y a los que no votaron por nosotros soy hombre deportista de trabajar en equipo, auxiliado por el comandante Daniel y la compañera Rosario con la jefatura del Frente, con una buena bancada de concejales vamos a lograr mucho desarrollo para Boaco", apuntó por su parte el recién electo para vicealcalde Emigdio Sequeira.

Con mucha alegría las familias disfrutaron de la gran celebración. Al finalizar de la caminata Fusión 4 y banda Tierra Boaqueña pusieron a bailar a todos los participantes, conglomerando así esta victoria que garantiza más progreso para el municipio de Boaco.

nicaragua, fsln, carlos fonseca,