Nandaime: Alcalde electo ratifica compromiso con la población y el progreso del municipio

Róger Acevedo Chavarría, candidato electo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, en exclusiva habló con Crónica TN8 y  expresó que el pueblo de Nandaime  salió  primero a las calles a caminar y después a las urnas electorales a ratificar el voto por esta fórmula,  planteada al inicio de la campaña por la voluntad del pueblo.

La decisión del pueblo de Nandaime fue respaldar esta fórmula, para él es un compromiso cumplir cada uno de los proyectos necesarios en este municipio.

Proyectos de gran envergadura como el que ya está aprobado desde este año por el Gobierno central con fondo de BID, el mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y el servicio de aguas negras, un proyecto aclamado por la población nandaimeña.

Acevedo dijo que ya están en negociaciones con una empresa de la zona para realizar la compra del terreno para las pilas sépticas.

Población celebra el triunfo del FSLN en Nueva Guinea

Así mismo se refirió a un megaproyecto, el puente en el sector del arroyo en la comunidad La Orilla que une a esta comunidad con Nandaime y en periodo de invierno por las fuertes corrientes provenientes de Diriomo y Carazo estas quedan incomunicadas.

El electo alcalde aseguró que esto viene a demostrar una vez más  el trabajo que ha venido haciendo el buen gobierno del presidente Daniel Ortega y que solo resta comenzar a trabajar y hacer las cosa bien en este municipio.

Algo importante de esto decía, "es que ya tengo la experiencia de ser alcalde y después 5 años más trabajando en la Alcaldía de Granada y ahora que fui electo por la voluntad del pueblo de Nandaime trabajaré para  que la población pueda seguir confiando en el buen gobierno del presiente Daniel Ortega". 

El pueblo ha elegido a sus autoridades, quienes continuarán con más proyectos de gran beneficio para la población.