Población de Boaco salen a celebrar el triunfo del FSLN

Después de conocerse los resultados preliminares de la mayoría de las Juntas Receptoras de Votos del municipio de Boaco, las cuales fueron en su mayoría ganadas por el Frente Sandinista, de inmediato la candidata a alcaldesa Karla Yahosca y el candidato a vicealcalde Emigdio Sequeira salieron a celebrar este triunfo junto a la población. 

"La verdad que hemos hecho una campaña de unidad, de armonía, de fraternidad y unidos en familia. Hasta el momento no se reportan incidencias ni nada. Ningún problema ni hecho lamentable. Gracias a Dios es una campaña bien civilizada y la participación estuvo buena porque la gente se movilizó por lo menos a sus Juntas Receptoras de Votos", dijo el señor Róger Álvarez. 

Estelí celebra el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional

"Gracias a Dios y gracias a todas las familias boaqueñas, a los jóvenes, a los adultos, a todos lo productores a todos los hermanos y hermanas que confiaron el día de hoy en el Frente Sandinista de Liberación Nacional se vio los resultados de todas las familias boaqueñas por el progreso y el amor",  decía la candidata a alcaldesa, Karla Espino. 

"Boaco no puede estar más feliz que hoy en la continuidad del desarrollo con Karlita con el Frente Sandinista, con el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo con el grupo de concejales que vamos a tener. Hemos tenido una gran fiesta cívica", aseguró el candidato a Vicealcalde, Emigdio Sequeira.

Durante las próximas horas la fórmula ganadora estará celebrando junto a la población un triunfo más del FSLN en el municipio de Boaco