Ocotal imbatible ratifica la victoria del cinco de noviembre por más victorias

Desde los cuatro puntos cardinales  de Ocotal  llegaron para concentrarse en el Paseo Carlos Fonseca Amador  al sur  de la ciudad,  motivados por el sufragio electoral que se avecina para depositar su voto de respaldo, confianza y esperanza en los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabezan Xiomara Tercero para alcaldesa y Axel Gómez como vice alcalde.

Fue una impresionante caminata donde  las familias del bastión sandinista expresaron un contento generalizado ondeando banderas, pancartas, sonando pitos, cantando música revolucionaria y coreando consignas recorrieron la vía central de la  ciudad culminando en una dantesca concentración para escuchar a sus candidatos y luego disfrutar de la música interpretada por el grupo musical Los Paisanos  de la Trinidad, Estelí.

Teustepe: Familias respaldan la fórmula del FSL

La alcaldesa y actual candidata para la reelección Xiomara Tercero, en nombre de su compañero de fórmula y candidatos a concejales agradeció el masivo respaldo brindado por las familias. “Para nosotros es un orgullo saber que contamos con las familias que respaldan este proyecto cristiano, socialista y solidario donde vamos avanzando  para mejorar las condiciones de vida a través del Plan Municipal de la buena esperanza que impulsa un gobierno de fe y de esperanza encaminado en rutas de prosperidad”, dijo Tercero sumamente emocionada.

Las  expresiones  de los concurrentes en este multitudinario cierre de campaña electoral no se hicieron esperar. “Estamos muy alegres, muy contentos por la fórmula que llevamos y vamos en la dos por más progreso, por más educación, por más emprendimientos y beneficio social”, expresó el profesor Tayron Toledo. 

Con un rostro lleno de alegría Marina Blandón dijo, “nosotras las mujeres con el Frente al frente y una vez más el pueblo de Ocotal se desborda para apoyar la candidatura de Xiomara,  Axel  y todos los concejales porque con el Frente seguimos adelante”. 

Wilfredo Rodríguez de Juventud Sandinista  mencionó que  respaldan la  fórmula del gobierno que tiene Ocotal, “Xiomara, Axel y siempre con Daniel  y Rosario seguiremos adelante”. La vivandera Ramona Espino dijo: “Hoy estamos decidiendo y estamos más fuertes que nunca con nuestros candidatos”. 

La joven Joselyn Moncada manifestó “siempre respaldando a nuestros candidatos por más restitución de derechos, satisfechos por cada una de las cosas que el gobierno sandinista  ha  hecho por el bienestar de las familias”.