Teustepe: Familias respaldan la fórmula del FSLN

Una vez más familias del municipio de Teustepe en el departamento de Boaco, respaldan la fórmula del Frente Sandinista donde aseguran votar en la casilla 2 por más progreso para este municipio.

Con las banderas roja y negra al son de chicheros, el Frente Sandinista cierra campaña en el municipio de Teustepe en el departamento de Boaco, donde los pobladores demostraron una vez más el respaldo a la fórmula ganadora del FSLN a la señora Elizabeth Bermúdez y el señor Wilfredo Díaz, estos candidatos a Alcalde y Vice-alcalde se comprometen a seguir trabajando día a día por las familias más necesitadas de este municipio.

Nueva Segovia: Municipio del Jícaro respalda fórmula, Alianza Unida Nicaragua Triunfa

"Nosotros hemos venido, como dicen, desde abajo siempre en la casilla número 2. Tenemos ya 35 años que venimos luchando desde abajo. Somos Frente Sandinista y retirado también del servicio SMP y el Frente Sandinista ha hecho buenas obras, ahora está en la construcción del puente. Así que ya saben donde van el 5, no se pierdan que vayan fijo en la 2", afirma Pedro González. 

"No soy pegado con saliva, soy legítimo sandinista y combatiente del Ejército Sandinista. Soy jefe de compañía del Ejercito S17 de Tecolostote. Ando con mi gente. Yo habito en la comunidad Aguas Calientes. No soy pegado con saliva, soy pegado con resistol, andamos respaldando a nuestros candidatos a Alcalde y Vice-alcalde del FSLN", relataba el señor Pedro Rodríguez. 

Los teustepeños participaron en una muy alegre y colorida caravana que recorrió las principales calles de este bello municipio hasta culminar en el parque central, aquí se realizó el acto de concentración donde las familias aseguran que este 5 de noviembre nadie se quedara en casa y todos votaran en la casilla dos por más y mejores progresos para el municipio de Teustepe