Nueva Segovia: Municipio del Jícaro respalda fórmula, Alianza Unida Nicaragua Triunfa

Mediante una multitudinaria caravana pobladores del municipio del Jícaro en Nueva Segovia, celebraron en horas de la tarde el gran cierre de campaña de la fórmula de alianza del Frente Sandinista de Liberación Nacional. 

Con la esperanza de seguir trabajando y viviendo en paz y amor las familias de este municipio norteño se desbordaron para demostrar su total apoyo a la actual alcaldesa y nuevamente candidata a alcaldesa, profesora Thelma Olivas y a su fórmula de alianza, candidato a Vice Alcalde, Jarvin López. 

Boaco: Familias se desbordan en caminata al respaldo del FSLN

El ambiente se vivió entre alegría y mucho colorido, además festejaron este encuentro con todas las comunidades que conforman este municipio. 

"Estamos comprometidos a seguir trabajando con las familias de este municipio, impulsando más y mejores proyectos, como hasta el momento lo hemos realizado, por supuesto de la mano principalmente de nuestro Gobierno Central que preside nuestro compañero comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Hay que recordar que en nuestro municipio se llevó a cabo el gran proyecto del nuevo Hospital Regional Augusto C. Sandino, que era de mucha necesidad para este y el resto de municipios aledaños, así que ya lo tenemos, ahora solo nos resta seguir ejecutando proyectos que saquen adelante a nuestro lugar", expresó la alcaldesa y candidata nuevamente a alcaldesa  por este Gobierno Municipal, profesora Thelma Olivas.

Durante la caminata los pobladores expresaban sentirse satisfechos con el mandato de la actual alcaldesa, puesto que ha impulsado proyectos que han beneficiado a toda la ciudadanía, entre los proyectos más destacados están: Hospital Regional, Casa Materna, Parque de Feria, calles adoquinadas entre otros. 

Durante la concentración los simpatizantes del FSLN gritaban con gran alegría diciendo este 5 de noviembre vamos por más victorias todos a votar en la casilla 2 por una alcaldía que trabaje de la mano con la comunidad.