Nindirí respalda al FSLN y UNT en multitudinario cierre de campaña

Con sus banderas rojo y negro, y en la unidad de las familias, se presentaron los nindiriseños para ser partícipes de un multitudinario cierre de campaña, apoyando a la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional y la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa (UNT). 

El cierre de campaña dio inicio en la calle El Calvario con una caminata llena de color y alegría, recorriendo las calles de este municipio, que bajo el respaldo del Gobierno central ha emprendido obras de progreso para la población

"Todo de aquí para adelante va a ser mejor, por eso andamos aquí por más progreso en nuestro municipio, que sigamos cambiando Nindirí y toda Nicaragua", mención el  ciudadano Roberto Montenegro. 

Familias de Cárdenas y Potosí se desbordan en respaldo a candidatos del Frente Sandinista

"Yo sé que ella va a ganar porque es una mujer digna, le ha ayudado a todos: mujeres, ancianos, niños. Tenemos un sin número de cosas que no tenemos que desear, un estadio muy bonito, parque de las frutas gracias a nuestro Gobierno", dijo Rosa Medrano. 

"Aquí andamos en este maravilloso cierre, hay sido muchos proyectos que han hecho en este Nindirí y todavía faltan, pero eso solo es posible de la mano de Dios y este gobierno cristiano", destaca Graciela Huerta. 

El compromiso de los candidatos a alcalde y vicealcalde en este municipio es de continuar velando por el progreso de este pequeño pero bello municipio, construir más calles, recreación para las familias en un ambiente de paz

"Hoy es un día de fiesta para nuestros municipios. Estamos aquí los nindiriseños de todas las comarcas y del municipio de Nindirí,  llenos de amor, de esperanza, en un cierre de campaña que nos permitió seguir visitando a nuestras familias, conversar con la familia y saber cuáles son sus inquietudes y llevarles esperanza, nosotros como gobierno, nuestro compromiso es seguir trabajando día  a día por nuestro municipio, trabajar por nuestras comarcas", destaco la candidata a alcaldesa de Nindirí, Clarisa Vivas. 

El grandioso cierre de campaña del FSLN y UNT culminó en el parque central con una fiesta popular.