Multitudinario cierre de campaña del FSLN en Chinandega

A pie, en moto y hasta en bicicletas, militantes y simpatizantes del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional participaron en una multitudinaria marcha en respaldo a los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales que corren en la Casilla 2.

El partido de la bandera roja y negra cerró campaña con una jornada exitosa y alegre junto a la juventud y simpatizantes sandinistas quienes se concentraron en el parque municipal en respaldo a la fórmula de Raúl Ruiz e Ivana Katín, por las obras sociales y progreso que han llegado a 38 comunidades del municipio de Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

 

Otro de los municipios que cerró campaña este fin de semana fue Villanueva, al norte de  la cabecera departamental de Chinandega, donde el pueblo se volcó a la calles para respaldar a sus candidatos, al alcalde Juan Gómez Obando y María Libertad Osejo para vicealcalde. 

“El gobierno del comandante Ortega ha sido para el pueblo de Nicaragua… hay que seguir, no equivocarnos, Juan Gómez es el mejor alcalde que ha tenido este pueblo, siempre ahí, viendo las necesidades de la gente de Villanueva”, manifestó Antonio López, poblador.

“Siempre vamos a estar con el Frente, porque tenemos grandes avances y progreso, desde agua potable hasta energía eléctrica que ha impulsado este gobierno sandinista”, aseguró Cristino García, simpatizante del FSLN

Elisa Romero dijo que los pueblos y comunidades de Chinandega respaldan a los candidatos de la Casilla 2. “Estoy más que lista para votar en la Casilla 2", expresó emocionada.  

En Villanueva la población se caracteriza por ser 100 por ciento sandinista y en este cierre celebraron con algarabía en respaldo a los candidatos de la Casilla 2, en quienes han depositado su confianza por la cercanía con la población, obras sociales y progreso que se han desarrollado en las comunidades y barrios de este municipio.    

Los candidatos del FSLN hicieron el llamado a la ciudadanía a participar este 5 de noviembre en las elecciones municipales por más educación, más salud,  más recreación y más obras de progreso.

nicaragua, chinandega, cierre de campana, apoyo, fsln,

 

nicaragua, chinandega, cierre de campana, apoyo, fsln,