Jalapa se desbordó en cierre de campaña de la fórmula del FSLN

En horas del medio día llegaban ciudadanos y ciudadanas de diferentes comunidades a la ciudad de Jalapa, en motivo de celebrar el cierre de campaña por la fórmula de alianza de Unida Nicaragua Triunfa en este municipio. 

Adultos mayores, jóvenes, niños y niñas asistieron a esta gran fiesta que se vivió con gran amor, paz y alegría entre todos y todas. 

 

La candidata a alcaldesa por este municipio Lic. Lisseth Valladarez Vilchez, caminó en compañía de su compañero candidato a vicealcalde Juan Molina por las principales calles de esta ciudad, de la mano con sus concejales y concejalas, Juventud Sandinista y la población en general. 

"Nos sentimos agradecidos con Dios primeramente, con nuestro presidente comandante Daniel Ortega y con la compañera  vicepresidenta Rosario Murillo, porque se ha podido trabajar de la mano con todos los y las hermanas nicaragüenses y así debemos de continuar, trabajando desde cada alcaldía cristiana socialista y solidaria" expresó Lisseth Valladarez, candidata a alcaldesa por el FSLN

Durante la caminata los simpatizantes de esta alianza, coreaban los diferentes himnos que representan la dignidad sandinista. 

La Juventud Sandinista en conjunto con los pobladores cantaron y bailaron durante el acto en celebración a esta actividad. Se pudo observar la alegría en cada rostro de las familias Jalapeñas; quienes desde días atrás ya mostraban su total apoyo a esta fórmula. 

Antonio Acuña poblador de la comunidad de Teotecacinte expresó que el y su familia irán este próximo Domingo 5 de Noviembre a votar con toda confianza por la alianza del Frente Sandinista para que los proyectos impulsados por el gobierno que dirige el comandante Daniel continúen realizándose  a través del gobierno municipal de Jalapa como hasta ahora lo ha hecho. El ciudadano también recalcó que este municipio siempre ha sido sandinista y que lo seguirá siendo. 

En el acto central el público presente tuvo la oportunidad de bailar las canciones Sandinista entre otras. 

Una de las tantas frases coreadas fueron "Y seguimos de frente con el Frente". "Trabajando Juntos", y la frase infaltable "En la Dos, en la Dos"…