Mozonte reitera su apoyo a la casilla 2 en cierre de campaña

La persistente lluvia no detuvo al pueblo mozonteño de Nueva Segovia que a una vos reiteraron su apoyo a los candidatos del Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa plenamente confiados en que este 05 de noviembre se volverá  a ratificar la ruta de prosperidad y reconciliación.

Con el entusiasmo  reflejado en sus rostros se volcaron a las calles para dar su espaldarazo a Consuelo Rivera y Sergio Gómez, candidatos a alcaldesa y vice alcalde respectivamente  en una caminata de cierre de la campaña electoral la tarde de este sábado en el pueblo indígena.

 

Como parte de la alegría convergieron en la cancha multiusos para disfrutar de una tertulia junto a sus candidatos y la dirigencia política del FSLN  donde corearon y bailaron al son de la música nicaragüense y revolucionaria interpretada por  “América Vive”.

La apreciada candidata del pueblo  y actual alcaldesa Consuelo Rivera, se manifestó llena de regocijo dando las gracias en nombre del Frente Sandinista y la alianza Unida  Nicaragua Triunfa a Dios y a las familias que le permitieron  culminar  cinco años  para que Mozonte hoy goce de mucha prosperidad, muchos avances y victorias.

“Gracias al pueblo de Mozonte que nos apoyó en cada una de las actividades que realizamos, en cada uno de los proyectos donde  ustedes nos auditaban y que hoy nuevamente ratifican su apoyo porque están enamorados del avance y desarrollo de nuestro pueblo”, enfatizó Rivera al pedir un voto de confianza el 05 de noviembre para seguir avanzando y mejorando Mozonte “un pueblo que en cinco años ha sacada la cara con dignidad”, concluyó. 

Los jóvenes como Edward Elí, reconocen que solo con los candidatos del Frente Sandinista se restituyen los derechos de la juventud, se abren espacios y pueden expresarse libremente “definitivamente con doña Consuelo el progreso se ve, muchas obras de desarrollo que hoy le dan un nuevo rostro a Mozonte es notable y estamos aquí porque nuestra esperanza es seguir avanzando en rutas de prosperidad y como el pueblo de Mozonte evoluciona”, recalcó.

Las mujeres dicen sentirse representada con Rivera y Gómez y votarán DOS “por más progreso, por más amor, paz, seguridad y progreso vamos adelante con Daniel, por Mozonte, con Consuelo y por Nicaragua en la DOS”, afirmó sumamente emocionada  Blanca Amparo Cáceres González.

nicaragua, nueva segovia, mozonte, apoyo cierre, campana fsln,

 

nicaragua, nueva segovia, mozonte, apoyo cierre, campana fsln,