Pobladores de San Juan del Río Coco se desborda en cierre de campaña

Miles de ciudadanos del municipio de San Juan  del Río Coco, del departamento de Madriz, se apuntan al cambio con los compañeros Así sc lo Laguna y Sonia Hernández , candidatos del Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN, a quienes acompañaron en el cierre de campaña.

"Nos sentimos contentos y seguros que este 5 de noviembre los ciudadanía de San Juan del Río Coco continuará respaldando los proyectos sociales que solo con el gobierno sandinista se han logrado y se continuarán desarrollando, y en este cierre de campaña la población esta ratificando esos logros" expreso el compañero Asísclo Laguna, candidato a Alacalde.

 

Las ganas de prosperar con una alcaldía sandinista fue manifestado durante la caminata realizada en este municipio norteño en donde habitantes de 11 barrios y 35 comunidades participaron con alegría, portando sus banderas rojinegras haciendo la señal de la victoria que se verá materializada este 5 de noviembre, cuando voten en la casilla 2.

"Estoy caminando y participando en este cierre de campaña porque he sido beneficiado con programas sociales como usura cero, bono productivo y plan techo y aquí estoy invitando a la población a que se sume a este proyecto de buena voluntad que el FSLN tiene para las familias nicaragüenses. expreso Domitila Lagos.

Las y los sanjuaneños abarrotaron las calles de la ciudad para manifestar su respaldo al compañero Asciclo Laguna y Sonia Hernández, candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Este apoyo se manifiesta en la certeza de que en los próximos años el municipio seguirá desarrollando programas y proyectos de gran impacto en las familias de esta localidad.

La población dice estar comprometida con respaldar este 5 de noviembre a los candidatos rojinegros y trabajar unidos por el bien común y desde una Alcaldía Cristiana, Socialista y Solidaria.

nicaragua, sanjuan de rico coco, respaldo, cierre de campana, fsln,

 

Axel Matus

Corresponsal San Juan  del Río Coco