Nicaragua: FSLN cierra campaña en San Lucas y San Juan del Río Coco

A ocho días de celebrar las elecciones para elegir a las autoridades municipales en el país, los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y el Frente Sandinista cerraron el proceso de campaña electoral en el municipio de San Lucas Madriz.

Con multitudinaria caminata inicio el recorrido por las principales calles de la ciudad hasta culminar en la calle frente al parque municipal.

"Apoyamos al candidato a alcalde porque sabemos que tiene buena propuesta para continuar con el desarrollo del municipio, mi familia y yo vamos a votar en la casilla dos" dijo alegremente la joven Marveli Hernández quien asistió al cierre de campaña.

 

Bajo una incesante lluvia el pueblo de San  Lucas salió a respaldar a los candidatos Mario Gutiérrez y Zayda Bogran y la fórmula de concejales.

"Estamos alegres con la esperanza que nos llena para trabajar con el pueblo desde la alcaldía de la mano del comandante Daniel y la compañera Rosario" expresó el candidato a alcalde Mario Gutiérrez.

Por su parte la compañera Zayda Bogran candidata a la vicealcaldia dijo haberse dado cuenta del gran respaldo demostrado por el pueblo esperando que el 5 de noviembre todos votando en la casilla 2 del frente sandinista. 

Los candidatos se mostraron agradecidos por el respaldo multitudinario de la población que sin importar las condiciones climáticas decidieron mostrar su apoyo a los candidatos.

San Juan del Río Coco mostró su respaldo a candidatos del FSLN

En horas de la mañana las familia sanjuaneñas recorrieron las calles del pueblo demostrando su apoyo a los candidatos del frente sandinista.

En una sola voz expresaban que el próximo 5 de noviembre llegarán a las juntas receptoras de votos para ejercer su derecho votando en la casilla 2.

"La fórmula del frente sandinista está bien, sabemos que el FSLN ha demostrado su solidaridad con el pueblo y que el.compañero Asciclo Laguna continuará con proyectos para el pueblo  como lo ha venido haciendo" manifestó Antonio Cruz habitante de San Juan.
    
De barrios y comunidades, llegaron los ciudadanos para celebrar una campaña en paz y unidad.

nicaragua, madriz rio coco, respaldo, formula sandinista, elecciones municipales,