FSLN cierra campaña en el municipio de la Conquista en Carazo

Con una caminata que salió del cuadro de beisbol en el municipio de la Conquista para recorrer las principales calles de ese municipio, los candidatos a alcaldes junto a su pueblo que lo respaldará este próximo cinco de noviembre cerró oficialmente la campaña electoral. La fórmula sandinista en ese municipio se mostró segura que el pueblo les  seguirá acompañando en el gobierno municipal.   

"Ya el FSLN está preparado para que el pueblo respalde ese compromiso y ese voto  de confianza que van a dar el cinco de noviembre, es comprometernos más con nuestras familias de La Conquista que ha confiado en el frente sandinista y seguirá confiando", sostuvo durante la caminata el candidato a alcalde de La Conquista, Gerardo Umaña. 

"Nosotros instamos a todos los pobladores a que nos acompañen en la casilla 2 en las rutas de prosperidad porque estamos trabajando por la familia en este modelo de nuestro gobierno", expresó , Cándida Rosa Cruz Martínez, candidata a vice alcaldesa de La conquista en el departamento de Carazo.   

Los simpatizantes sandinistas en medio de consignas y música revolucionaria y vivas al comandante Daniel y a Rosario Murillo, emocionados confían  en que el partido Frente Sandinista seguirá al frente del gobierno municipal en esa localidad para bienestar de las familias de La conquista.  

"Vamos en la casilla 2 porque esa es la que nos conviene y vela por nuestra familia y nos ayuda, esa es la única", dijo doña  Mercedes Chávez, mientras participaba en la concentración .  

"En la casilla 2 vamos a votar por el alcalde Gerardo porque es el futuro para nuestras familia", expresó Mario Cruz . 

"Por supuesto que en la 2 porque va a representar los derechos del pueblo", dijo Orlando Quintanilla, habitante de La Conquista, municipio del departamento de Carazo.  

En el parque central del Muncipio se realizó la concentración donde el candidato a Alcalde Gerardo Umaña agradeció el apoyo que ha recibido y que recibirá de la población votando en la casilla 2 el cinco de noviembre. 

"Queremos demostrar unidad y no sólo de hablar, sino de practicarla y queremos agradecer a nuestro gobierno del presidente Daniel y Rosario que nos han estado acompañando a nuestro municipio de la conquista,  nuestro pueblo ha confiado y seguirá confiando en este modelo que es el que se ha encargado de buscarle condiciones para la familia", sostuvo el candidato alcalde  en su discurso dirigido a cientos de simpatizantes sandinistas que bailaron y gritaron consignas durante  el cierre de campaña.