Ocotal: Inauguran obras de mejoramiento del Polideportivo Solidaridad

Con una inversión de 1 millón 557 mil 387.58 córdobas y el corte de cinta se inauguraron las obras de mejoramiento del Polideportivo Solidaridad, un referente  en la ciudad de Ocotal, en departamento de Nueva Segovia.

Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal, detalló entre  las obras ejecutadas  la construcción de una cerca perimetral con barandas y verjas pintadas, dos portones peatonales y uno vehicular, andenes, bancas, grama,  reemplazo de techo  del pasillo de la entrada principal, una bodega de concreto y mejoramiento del sistema de aguas pluviales. “Hoy nosotros orgullosos nos sentimos de estar beneficiando a los más de 45 mil habitantes de Ocotal  con este hermoso modelo cristiano, socialista y solidario”.

Autoridades alertas y en monitoreo constante ante lluvias persistentes en Ocotal

Ocotal sigue cambiando su rostro con las obras de progreso ejecutadas por el Gobierno  y la Alcaldía municipal, “las familias ocotalianas disfrutan de este centro recreativo  y los jóvenes que gustan hacer deporte  cuentan con un polideportivo con  mejor acceso y  seguridad”, dijo durante el acto inaugural la alcaldesa. 

La alcaldesa manifestó que las obras continuarán con el mejoramiento del sistema eléctrico e iluminación del Polideportivo  en cumplimiento de una demanda y restitución de derechos de los jóvenes que a diario concurren a este espacio diseñado para la  realización de  sus actividades deportivas, culturales y recreativas. “Ratificando ese compromiso con la juventud y todas esas disciplinas deportivas”.

El maestro de educación física Colombo Guzmán se mostró contento con las obras realizadas en este espacio que se ha convertido en un referente de la ciudad, cabecera departamental,  “nosotros contentos como atletas, antes la fachada era toda rústica, con una malla en muy mal estado y hoy vemos una estructura muy bonita, con su área verde y de recreación,  más afluencia de familias gracias a esos esfuerzos que realiza la Alcaldía”, resaltó.