Crece respaldo hacia la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en San Fernando

La población de San Fernando mostró su simpatía y respaldo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa a quienes acompañaron con entusiasmo durante un recorrido realizado por las vías principales del municipio en el marco de la campaña para  las elecciones del cinco de noviembre próximo.  

Las familias  consideran que el progreso seguirá llegando  con el gobierno cristiano, socialista y solidario a través de Danilo Centeno Sevilla y Dolores Bustamante, candidatos  a alcalde  y  vice alcaldesa respectivamente.   

El joven Roberto Filemón Ordoñez, dijo que la juventud está preparada para ejercer su derecho al voto en la casilla 2, depositando su confianza en los candidatos Danilo Centeno Sevilla y Dolores Bustamante, por más desarrollo y bienestar. 

“Ya lo vimos con la inauguración de estos nuevos puentes en Achuapa y Sn Fernando y nos sentimos agradecidos sobre todo con el comandante Daniel y la compañera Rosario y vamos a ratificar nuestra confianza con nuestro voto, sobre todo por mas deporte, mas educación, mas cultura y trabajo”, enfatizó Ordoñez.  

Esperamos  seguir avanzado en prosperidad y victoria en San Fernando y Nicaragua porque el comandante Daniel siempre está pensando en los más pobres  con beneficios en vivienda, paneles solares, plan techo, bono productivo, mejores escuelas, carreteras, “esos son los beneficios que necesitamos todos  un alcalde que se siga interesando por el progreso”, dijo Gerald Zeledón, habitante de San Fernando. 
 
Los candidatos acompañados por el Ministro de Transporte e Infraestructura, Oscar Mojica se mostraron agradecidos y comprometidos con las familias fernandinas en este recorrido a propósito de la inauguración de dos nuevos puentes en ese municipio.

“Estamos seguros que en estos próximos cinco años el municipio va a seguir creciendo, las familias  van a seguir siendo beneficiadas con proyectos y programas”,  Gracias a Dios contamos con un que gobierno cristiano socialista y solidario que va más allá para restituir el derecho de las familias y es un gran reto que asumimos como futuras autoridades de esta municipio porque queremos ser la luz y esperanza del pueblo”, dijo Danilo Centeno Sevilla, candidato a alcalde del FSLN y  la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.