Autoridades municipales y de Gobierno visitan a familias en Chinandega

Aura Lila Padilla, alcaldesa del municipio de Chinandega, junto al Ministro Asesor para Políticas en Asuntos Internacionales, Sirat Tamarin, realizaron visita a las familias del barrio Roberto González, para llevarles el mensaje del Gobierno del Presidente Daniel Ortega, comprometido en seguir cambiando Nicaragua. 

"Es buena la oportunidad que tenemos de poder hablar con el gobierno de esta manera, en otras ocasiones aprovechamos las inauguraciones de algunas obras que se han realizado aquí. El cambio de mi comunidad es notorio, tenemos calles adoquinadas, parques y familias protagonistas de los programas del Gobierno Sandinista" manifestó Julia Centeno, habitante de la colonia Roberto González. 

La familias se mostraron contentas con la visitas de las autoridades a quienes reafirmaron su respaldo para la continuidad de los programas en beneficio de la comunidad nicaragüense. Azucena Martínez, se mostró contenta de recibir a la alcaldesa Padilla y al ministro.

"Para nosotros es un orgullo recibir a nuestra alcaldesa, ella es una mujer activa y un ejemplo para Chinandega, es la elegida de Dios para seguir gobernando y desarrollando esta ciudad" dijo.

“El cambio es maravilloso en este barrio. En la noches nosotros los viejos y nuestros hijos disfrutamos de un ambiente de recreación y seguridad en este parque que recientemente fue remodelado con diferentes juegos para niños y jóvenes por eso seguiremos respaldando la continuidad del Gobierno Sandinista” aseguró Miguel Ángel Rivera.  

“Me voy muy contento porque he sentido ese reconocimiento de las familias chinandeganas, del trabajo que realiza el Comandante Daniel, junto a la alcaldía municipal de Chinandega, y nosotros hemos venido a garantizar ese compromiso para seguir cambiando Nicaragua" manifestó Tamarin. 

El funcionario aseguró durante la visita casa a casa que las familias reconocieron el trabajo que se ha hecho con este Gobierno y "me han comentado lo feliz que están por las obras de progreso que han llegado a las comunidades. Por eso seguimos esforzándonos de la mano de Dios, para seguir mejorando el bienestar las familias nicaragüenses".   

“Hemos tenido una buena aceptación de las familias chinandeganas quienes nos han recibido con amor, respeto y cariño. Como servidores públicos es estar siempre trabajando de la mano con la población, escuchando y tratando de resolver los problemas que podemos”, aseguró Padilla. 

El gobierno municipal de Chinandega continuará visitando a las familias de las 106 comunidades, barrios y casco urbano de la ciudad de Chinandega, para conocer las inquietudes de la población en cuanto a la gestión realizada por este modelo Cristiano Socialista y Solidario, quien ha ejecutado importantes obras en beneficio del pueblo chinandegano.