Inauguran calles en Nueva Guinea

nicaragua

La alcaldesa del municipio de Nueva Guinea realizó la inauguración de tres cuadras de adoquinado beneficiando a muchas familias y también a quienes circulan a pies y en vehículos.  

En sus palabras la máster Claribel Castillo manifestó que es un sueño hecho realidad ya que los que habitan en estas cuadras de adoquinados "se pueden sentir bendecidos, prosperados y en victoria, ya que como gobierno municipal aprobamos para la construcción en su totalidad de 12 cuadras de adoquinados. Pero hoy inauguramos tres en donde ya la población podrá caminar dignamente, recibiendo el beneficio ya que sus unidades de transporte no se deteriorarán".

Mientras que la licenciada Mariela Rothschuh dijo que como habitantes de una de las zonas que ha sido beneficiada le dio gracias a Dios, al Gobierno nacional y municipal por hacer que los proyectos se hagan una realidad. Mientras que los que circulan en vehículos también manifestaron que solo este gobierno se acuerda de los más pobres, que los recuerdos no se olvidan.

Esta calle era pedregosa a mucha gente le costaba poder circular y nunca durante los otros gobiernos estuvieron presentes, pero hoy estamos seguros que unidos todos y en estas elecciones apoyaremos a la alcaldesa para que el municipio se siga desarrollando, dijo una pobladora.

En la inauguración acompañaron a cortar la cinta a la alcaldesa muchos niños, ancianos y candidatos que representan al Gobierno Sandinista, quienes desde ya están pidiendo ese respaldo para este próximo cinco de noviembre.

La inversión en las tres cuadras de adoquinado equivale a un millón de córdobas y se espera en poco tiempo inaugurar las que aún faltan para completar las 12, las que se construyen en zonas donde hay abundante circulación de vehículos y personas.

En el municipio de Nueva Guinea para el próximo año se espera que siga con diferentes proyectos, beneficiando a los más de 100 mil habitantes.