Entrega de Plan Techo para familias afectadas por lluvias en Nandaime

Unas 80 familias que fueron afectadas por las recientes lluvias caídas en Nandaime recibieron el Plan Techo por parte del Gobierno central como ayuda para que mejoren sus hogares que de una u otra forma fueron dañados.

Miembros del Comité de Liderazgo Sandinista fueron los encargados en conjunto con los de la Promotoría Solidaria que realizaron la entrega en el estadio Santa Ana de este municipio de Granada.

  • Mejorarán el estadio Efraín Tijerino Masariego en Chinandega

Ciudadanos de los barrios José Dolores Estrada, "El Micons" y el barrio Patria Libre fueron beneficiados con 10 láminas de zinc y una libra de clavos por familia.

Estas familias ya tendrán un techo digno y se sienten contentos y agradecidos con el buen gobierno del presidente Daniel Ortega.

Jamileth del Carmen Reyes, quien ahora es beneficiada luego de ser afectada por las lluvias, dijo que a ella estas diez láminas de zinc le cae como "anillo al dedo" ya que todo su techo colapsó el día de la lluvia y hoy daban gracias Dios por este gesto tan hermoso del Gobierno central.

Scarleth Reyes dijo sentirse agradecida por este regalo ya que en su casa su techo está dañado, pero hoy ya podrá dormir tranquila sin pensar que la lluvia se le va a pasar dentro de su casa.

Concepción Cruz Mena de "El Micons" dijo que a ella le fue entregado el plan y se sentía más que agradecida, "primero con Dios y con el presidente Ortega". Ella fue una de las que su casita fue totalmente dañada y la tuvieron que evacuar y llevarla al albergue para mientras le ayudaban a levantar su techo, el cual cayó con los fuertes aguaceros y vientos que azotaron su sector, más el desborde del cauce que se metió en su casa.

nicaragua, lluvias, nandaime, plan techo, afectaciones por lluvias,

nicaragua, lluvias, nandaime, plan techo, afectaciones por lluvias,