INTUR promueve economía a través del turismo local en Nandaime

Pobladores del municipio de Nandaime y emprendedores en materia de turismo tuvieron la visita de la co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, quien en conjunto con las autoridades municipales se reunieron para compartir el mensaje del Gobierno.

Anasha Campbell dijo que solo el gobierno del presidente Daniel Ortega ha venido trabajando en unidad y armonía para promover estabilidad en la inversión local y extranjera, lo que hace que Nicaragua sea un país próspero.

  • Turismo en San Juan del Sur se fortalece durante el fin de semana

Así mismo reconoció el esfuerzo de las alcaldías municipales por sumarse a ese gran grupo de personas que con su esfuerzo han salido adelante, además es un trabajo en colectivo como parte de la responsabilidad compartida, y que ahora el gobierno les está dando acompañamiento a través del INTUR para seguir avanzando en un país libre.

Ella también reconoció la labor que hacen los hombres y mujeres que a diario hacen un esfuerzo para aportar a la economía nacional con sus pequeños negocios, que hacen que día a día vaya creciendo el turismo local, nacional y extranjero, por tal razón el buen gobierno está invirtiendo en estos pequeños negocios de las familias que son la fuente de economía familiar y del país.

Al finalizar su intervención llamó al pueblo a seguir trabajando de la mano con el gobierno que está promoviendo la armonía, solidaridad y el buen vivir en paz, no sin antes ser partícipe de una revista cultural por un grupo de niños que con mucho entusiasmo se prepararon para este evento.

Esta actividad fue acompañada por los dos candidatos a la alcaldía por parte del Frente Sandinista, Roger Acevedo e Isabel Amador, donde Acevedo reconoció la labor del INTUR en el proceso de cambio y transformación del turismo en nuestro país, siendo Nandaime uno de los destinos turísticos más visitados por los extranjeros.

nicaragua, nandaime, turismo, alcaldias, reunion,