Jalapa: Fórmula del FSLN inicia campaña para elecciones municipales

Durante un recorrido por las principales calles de Jalapa Lisseth Valladares, candidata a alcaldesa, y Juan Molina, candidato a vicealcalde, iniciaron la campaña política de cara a las próximas elecciones municipales, el próximo 05 de noviembre en nuestro país. 

Jalapa y sus comunidades se unieron a esta caminata de amor y alegría, festejando que desde ya puede cada ciudadano hacer campaña

Durante la caravana, la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos dieron acompañamiento a los candidatos y a la ciudadanía, esto en resguardo de la seguridad de cada simpatizante, como lo hacen con los demás partidos políticos. 

La Juventud Sandinista, niños, niñas, adultos, hombres y mujeres se unieron a esta gran celebración. También se sumaron las jóvenes que estarán participando en la Feria Nacional del Maíz. 

Inauguran tramo de carretera en Malpaisillo, León

Los concejales también fueron partícipes de esta actividad, donde muchas familias participaron. Los candidatos a la administración de la Alcaldía coreaban y bailaban los himnos sandinistas. 

Las personas que no participaron en el recorrido estaban en las afueras de sus viviendas esperando a que la gran caravana pasara y ondeaban la bandera sandinista rojinegro. 

La candidata a alcaldesa y el candidato a vicealcalde le hicieron el llamado a Jalapa y a cada una de las comunidades a unirse  a la alianza para que este municipio pueda continuar con más proyectos

El primer recorrido de la campaña culminó en la casa del Frente Sandinista de Liberación Nacional, donde simpatizantes del partido continuaron bailando los diferentes himnos sandinista como muestra alegría y confianza en la fórmula que apoyan. 

La actividad continuará en horas de la noche, miembros de la Juventud Sandinista estarán realizando diferentes actividades y las familias podrán disfrutar de una noche de fiesta en paz y alegría.