Ascienden en grado a 30 oficiales de la Policía en el Caribe Sur de Nicaragua

En un acto donde estuvieron presentes autoridades de Gobierno y de la Policía Nacional, la mañana de este lunes ascendieron en grado a 30 oficiales de la Policía en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Estos oficiales, los cuales varios de ellos están en delegaciones en distintos municipios de la región y en distintas especialidades, fueron ascendidos en grados como parte de las actividades de los 38 años de fundación de dicha institución.

  • Inicia construcción de nueva escuela en Kukra Hill

El Comisionado General Juan Ramón Gámez, en representación de la Jefatura Nacional, impuso el grado superior a la ya ascendida Sub Comisionada Yamira Soza, jefa del grupo de ascendidos.

El Comisionado Mayor Cruz Alonso Sevilla, jefe Regional de la Policía en el Caribe Sur, manifestó que la imposición de los grados a estos 30 oficiales es también un compromiso de los ascendidos y de la Policía en general para un mayor desempeño en las labores cotidianas que ejerce dicha institución, también manifestó que dentro de los grados impuestos hay un ascenso a Sub Comisionada, tres a Tenientes y el resto entre Inspectores, Sub Inspectores, Sub Oficiales Mayor y Sub Oficiales.

Luego de la promesa de Ley y ya ascendidos los 30 oficiales, se logró ver la alegría entre ellos mismos, la cual fue compartida con sus familiares que estuvieron presentes en dicho acto.

nicaragua, bluefields, ascenso de grado, policia, oficiales,

nicaragua, bluefields, ascenso de grado, policia, oficiales,