Ocotal continúa avanzando en el adoquinado de sus calles

La Alcaldía de fe, familia y comunidad en el barrio José Santos Rodríguez, inauguró  seis cuadras de adoquinado y dos de encunetado con las que cierra un importante circuito del tránsito vehicular y peatonal al norte de la ciudad, con una inversión de 3 millones 557 mil 218.34 córdobas cumpliendo con una demanda histórica de las familias.

“Vamos mejorando la calidad de vida de nuestras familias y vamos prosperando por el desarrollo de nuestro municipio gracias al respaldo del pueblo para trabajar con transparencia invirtiendo las recaudaciones en obras para el pueblo”,  dijo la alcaldesa Xiomara Tercero.

Tercero valoró la importancia de las obras ejecutadas para garantizar salud y seguridad de las familias “estaremos menos expuestos a los problemas de salud por el polvo, menos  riesgo por accidentes  para nuestros ancianos, personas con discapacidad que transitan las calles, así estamos avanzando en rutas de prosperidad, de transformación con un gobierno para todos que anhela erradicar la pobreza”, recalcó.

Victoria Gurdián, habitante del barrio, reconoció los esfuerzos del gobierno local y dio gracias por el beneficio al Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo “los pobladores agradecemos el esfuerzo para que  esta obra tan bonita se hiciera realidad ya que viene a desarrollar nuestro barrio que ahora estará más bonito, limpio y seguro. Seguimos adelante unidos para tener más proyectos”.

Rosa Asunción Marín, dijo que existe confianza en el uso de los recursos que ejecuta la municipalidad e instó a los ciudadanos a pagar los impuestos para que se reviertan en más obras de progreso en beneficio de las familias ocotalianas  “si nosotros no pagamos no vemos los beneficios y no podemos ser injustos y reconocer los proyectos que se han hecho yo me siento contenta con ver las calles adoquinaditas y doy gracias a Dios y al gobierno”, resaltó.

nicaragua, calles adoquinadas, ocotal,

nicaragua, calles adoquinadas, ocotal,